Un Area

 
                                                              

Inicio | Quienes Somos | Planes de Streaming | Contratar | Centro de Soporte | Preguntas Frecuentes
     

Términos y Condiciones de Uso

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE REALIZAR LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS.

Todos los usuarios de Un Area, por el uso de sus servicios, aceptan los términos y condiciones de uso detallados a continuación:


Un Area está facultado a suspender servicios si el usuario no adhiere a cualquiera de las condiciones del presente acuerdo. Todas las comunicaciones referentes a las condiciones del servicio, de índole administrativa y/o técnica se realizarán vía e-mail.


Este acuerdo es realizado entre Un Area “Nosotros” y el lector “UD” de esta página y usuario de nuestros servicios.

1 - Privacidad:

Un Area protege la intimidad de sus usuarios y no distribuye datos personales de sus miembros a entidades, organizaciones, ni personas ajenas a la empresa.
La información de sus datos permanece guardada de manera segura.

2 - Streaming en vivo:

El servicio de streaming de audio en vivo se suministrará únicamente a los valores que el usuario contrate.
Ningún usuario está autorizado a modificar los valores de transmisión sin autorización previa del soporte técnico de la empresa.
Los usuarios que utilicen en el servicio fuera de la calidad (Kbps) contratada serán suspendidos por 3 días.
El servidor de streaming es monitoreado activamente las 24 hs del día.


La reincidencia en el uso del servicio en otra calidad (Kbps) que no sea la contratada, ocasionará la baja de la cuenta de forma definitiva sin devolución de importes abonados.

3 - Formas de pago y modalidades:

Usted podrá abonar los servicios de Un Area mediante diversas formas de pago, las cuales puede visualizar en nuestra web.

a) El período de streaming comienza desde el momento en que la cuenta es activada en nuestros servidores (incluyendo las 48 hs de prueba) y no desde el momento en que el cliente efectúa el pago, por esta razón tenga a bien tener todo listo respecto a su conexión al momento de registrarse en cualquiera de los planes de Un Area para evitar pérdidas de tiempo.
                               
b) El importe a pagar indicado en su boleta deberá ser cancelado íntegramente antes de producirse el vencimiento
.

c) Los avisos de vencimiento se enviarán con 5 días de anticipación.

d) En el caso de abonar con tarjetas de crédito, deberá agregarle un recargo del 10% al importe del plan contratado.

3.1 - Suspensión de servicio:

La falta de pago al vencimiento faculta a Un Area a disponer la interrupción del servicio pasadas 48 horas después de vencido el plan contratado. Pasadas estas 48 horas, el sistema automáticamente genera sobre el servidor un requerimiento de suspensión, siendo necesario abonar un recargo por reactivación.

El recargo por reactivación es de $ 5 ó u$s 2 más el importe adeudado.A los 10 días de pasado el vencimiento la cuenta será dada de baja del sistema y dejará de pertenecer a la empresa.

Las cuentas impagas que estan cargadas en el servidor generan consumos de memoria y de procesador innecesarios que pueden ser aprovechados por otros clientes.
Queda en la total responsabilidad de cada cliente tener abonado(s) su(s) servicio(s) en su fecha correspondiente.

Los importes por conceptos consignados en la boleta se considerarán aceptados de conformidad si no se efectúa reclamo alguno hasta el día del vencimiento de la misma.

3.2 - Aviso de pago:

Para aquellos clientes que realizan sus pagos mediante Depósito o Transferencia Bancaria, deberán informar el pago a administracion@unarea.com enviando los datos de operación/transacción o bien copia del comprobante de depósito o transferencia escaneado por e-mail para su mayor seguridad.

De no informarse el pago implica que la empresa no se puede identificar al cliente que abonó y en consecuencia se procede a la suspensión de cuentas de manera innecesaria.

Un Area Webhosting, asume que el cliente conoce las condiciones de uso, detalladas en el presente acuerdo. La empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones en las condiciones de uso y/o servicios prestados sin que esto de lugar a ningún tipo de reclamo o indemnización.

 

 

El uso de nuestros servicios implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Av. Rivadavia 3561 7º Oficina 39 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina - Tel: +54 11 4865-0251 Fax: +54 11 4032-0445
© 2005-2008. Un Area Webhosting & Streaming.
Un Area y el logo de Un Area son marcas registradas en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual protegidas por la ley Nº 22.362 y anexas de la República Argentina.
Esta prohibida la reproducción parcial o total de la información contenida en este sitio, por cualquier medio, grafico o electrónico, sin previa autorización escrita de la empresa.
Todas las demás marcas mencionadas en este sitio corresponden a sus respectivos propietarios.